- Empezar con unos vasitos de gazpacho o de sopa fría de pepino o gazpacho de melón…
- Unas brochetas de tomate y queso fresco o york, huevos de codorniz con cherry, brochetas de gambas con calabacín, de sepia y gambas, de pollo con verduras o rollitos de york y piña,Si las presentas en la mesa pinchadas en media sandía o melón sorprenderás a tus invitados.
- Dos aperitivos muy fáciles de elaborar y que pueden dar mucho juego: humus o paté de garbanzos y puré de berenjena. Puedes presentar ambas mezclas en un cuenco pequeño colocado en un plato grande, con unas olivas negras y un chorrito de aceite como decoración. Alrededor del cuenco con la pasta pon tostaditas finas de pan, bastones de zanahoria, pepino o pimiento.
- Una salsa fresquita es la de pepino y yogur, simplemente pasando el pepino por la trituradora y añadiendo el yogur, menta y pimienta negra.
- Unos makis de pepino: vacías las pepitas de un pepino partido por la mitad, lo rellenamos al gusto, con salmón ahumado, zanahoria, palitos de mar, aguacate… todo cortado en bastoncitos y luego se corta en rodajas. El resultado es espectacular.
- De postre puedes permitirte el capricho de un dulce especial: bombones helados y unos bocaditos de fruta con gelatina y un helado de café.
Espero que os guste el menú y que tengáis la oportunidad de ponerlo en práctica. Nos gustará que nos cuentes como te ha ido ¡¡Feliz verano ¡!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades