1.- BAÑOS DE AGUA TIBIA Pon a remojo tus pies con agua tibia y sal gruesa durante unos 20 minutos y termina con un buen masaje. Esto te ayudará a que las callosidades y las durezas se reblandezcan y podrás eliminarlas con facilidad.
2.- ELIMINA DUREZAS Y ASPEREZAS con una piedra Pómez o cualquier lima electrónica para pies.
3.- CORTAR LAS UÑAS RECTAS y con cortauñas. Así, evitaremos que las equinas dañen la piel, pudiéndose encurvar y generando lo que conocemos como uñas encarnadas. Quita el esmalte antes de cortarlas y utiliza esmaltes de calidad.
4.- EXFOLIANTE PARA PIES Del mismo modo que exfoliamos rostro y cuerpo para eliminar las células muertas de la piel, se deben exfoliar los pies, especialmente después del verano. Un truco casero y muy bueno esmezclar 2 tazas de café molido, media taza de azúcar moreno y una cucharada de aceite de almendras o de jojoba. Se aplica con un guante de crin y dejas que actúe 10 minutos
5.- ELIGE UNA BUENA CREMA HIDRATANTE Una vez que hemos eliminado las durezas de los pies es conveniente hidratarlos en profundidad con una crema hidratante para pies como la Crema pies Aloe vera que hidrata y regenera las zonas resecas, ásperas y es un producto es eficaz contra hongos y bacterias.
Esta Crema de Aloe vera es una emulsión tratante para pies rica en extractos y aceites vegetales..
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades