1.- Recoger o trenzar el cabello cuando está mojado.Esto provoca que se estire demasiado y se dañe, por lo que debemos evitar hacernos recogidos y peinados con la melena mojada. Lo mejor es esperar a que lo tengamos seco.
2.- Los cepillos de cerdas de jabalí solo para moldear el cabello porque pueden dañar la fibra capilar. Para diario mejor usar un cepillo que tenga púas de un material resistente al calor, como la resina, que se adaptan a tu cabello y facilitan el cepillado.
3.- Utiliza un aceite capilar para nutrir y suavizar el pelo después del secado porque si lo haces antes de peinar la melena con calor el cabello se quema y pierda su brillo natural.
4.- Desenredar la melena no de arriba abajoporque en muchos casos los nudos se vuelven más compactos a medida que avanzamos con el cepillo. Lo recomendable es cepillar las puntas y luego pasar el cepillo por la raíz.
5.- Por último no olvides que el cabello necesita nutrientes específicos para mantenerse abundante y bonito.
Las cápsulas anticaídaCapilare, para hombre y mujer, con ácidos grasos omega 3, 6 , 7 y vitaminas, minerales y aminoácidos, son tu mejor producto de belleza si quieres tener un cabello fuerte y brillante.
Y ahora, con el Pack doble de Capilare, llévate gratis un cepillo desenredante.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades