El ginseng coreano previene la aparición de enfermedades, aumentando la resistencia del organismo y compensando las insuficiencias, sin efectos secundarios, no es tóxico ni crea adicción.
El ginseng coreano es una planta aromática. Numerosos estudios y experiencias revelan su gran valor como excelente tónico en estados de fatiga y excesivo trabajo físico o mental y como tranquilizante en situaciones anímicas de estrés, tensión o nerviosismo.
El análisis de los componentes del ginseng coreano muestra una gran riqueza en vitaminas, proteínas y minerales tales como fósforo, magnesio, manganeso, cobalto, germanio, hierro y cobre, así como encimas, sacáridos, aceites etéreos, saponinas y otras sustancias.
Los efectos de tomar una o 2 cápsulas de ginseng al día no tiene ningún efecto tóxico y mejora substancialmente la resistencia y el rendimiento físico y mental, pero también nos aporta otros beneficios para la salud.
Estimula y estabiliza el sistema nervioso central
Fortalece el corazón
Regula la tensión sanguínea
Incrementa el número de hematíes y el volumen de hemoglobina
Regula el contenido de azúcar en la sangre
Favorece el buen funcionamiento del hígado
Estabiliza el colesterol
Regula el contenido de azúcar en la sangre
Estimula el desarrollo de los tejidos celulares
Hidrata la piel y la rejuvenece.
Ingredientes: Polvo micronizado de raíces maduras de 6 años de ginseng coreano IL HWA 500 mg.
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con el desayuno y/o comida, durante periodos prolongados. No aconsejamos tomar mas tarde a no ser que necesite estar activado por la noche.
Presentación: Envase de 100 cápsulas en blisters.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades