1.- CAMBIA DE POSTURA a menudo, incluso, hacer sencillos movimientos de pies mientras estás sentado. Sube y baja los empeines, no cruces las piernas y si estás mucho tiempo de pie, procura sentarte de vez en cuando.
2.- ELEVA LAS PIERNAS siempre que puedas y cuando llegues a casa, puedes tumbarte y apoyar los pies en la pared o coloca unos cojines en los tobillos para elevarlos y mejorar la circulación.
3.- EVITA LOS TACONES o alternarlos con otro zapato más cómodo, sobre todo durante los meses de calor. Siempre que puedas pasea descalza por la playa y deja que el agua te cubra los pies. Los contrastes de temperatura te ayudarán a reactivar la circulación.
4.- TERMINAR LA DUCHA CON AGUA FRÍA empezando por los pies y subiendo hasta las rodillas, activa la circulación y calma la hinchazón y el hormigueo.
5.- AGUA, AGUA Y MÁS AGUA, hidratate, bebe mucha agua para evitar la retención de líquidos.
6.- UTILIZA UN COMPLEMENTO PARA ACTIVAR LA CIRCULACIÓN DE LAS EXTREMIDADES.
Combinar estos hábitos saludables con un tratamiento para piernas cansadaste ayuda a aliviar la pesadez y el hormigueo y evitas que se formen varices o "arañas", que ya no desaparecerán.
Recuerda que la mala circulación el la principal causa de la formación de celulitis por lo que te aconsejamos Venivar que son cápsulas que reactivan la circulación sanguínea.
Venivar, es un producto 100% natural que puedes tomar a diario, a base de extractos de plantas (castaño de indias, ruscus, meliloto, hesperidina, rutina, vid roja), sin contraindicaciones ni efectos secundarios.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades