La presión arterial alta ohipertensiónarterial (HTA) es uno de los problemas de salud más serios para el ser humano. Consiste en el incremento continuo de la presión sanguínea de las arterias, que puede causarserias complicaciones y riesgo para la persona.
Algunos de los síntomas que se pueden experimentar al respecto son:palpitaciones, dolores de cabeza, sudoraciones, pulso rápido, mareo, nerviosismo, cansancio, zumbidosen los oídos, rubor facial, entre otras.
Condos o tres tazas diarias de nuestra mezcla de plantas Infusión hipertensión80 gramos, conseguirás que no se te dispare la presión.
Son plantas decultivo biológico como el espino blanco, el olivo, la valeriana, el gingko y el hibiscus, que son vasodilatadoras, facilitan la circulación de la sangre, te relajan y estabilizan el ritmo cardíaco.
Te recomiendo que llevesun buen control de tus niveles de presión sanguínes, para cuidarte.
Si tienes propensión a lapresiónalta debes tener en cuentadisminuirconsiderablementeel consumo de sal, comer frutas y verdurasricas en potasio, magnesio y calcio, realizar algún tipo deejercicio relajantecomo pasear, yoga o bailar y, sobre todo,evita el estrés, porqué aumenta el riesgo de descompensar la presión arterial. (consulta nuestra sección deAnsiedad-Depresión)
Si tu situación no puede solucionarse con las infusiones y tienes la tensión alta, te recomiendo las gotas deOlitenol. Un extracto a base de los principios activos de las plantas:olivo, espino blanco y cola de caballo.
10 a 15 gotas, tres veces al día de Olitenol, antes de las principales comidas, disueltas sobre infusión, agua o zumo natural, te ayudaran a tener a raya la tensión.
Las personas con problemas cardíacos deben consultar a su médico.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades