Centro Dietético y Herboristería Teresa Pons
info@saludteresapons.com Telf. 935702829 WhatsApp 658179774. Envios Gratuitos Península a partir de 45€

Consejos y remedios naturales para una vida saludable.

¿Cómo evitar los problemas digestivos y las digestiones pesadas? ¿Cómo cortar el resfriado rápidamente y disfrutar del verano y las vacaciones? ¿Cuáles son las mejores pastillas naturales para quitar la ansiedad de comer y adelgazar? ¿Qué es la próstata inflamada y como puedo bajar la próstata grande? ¿Qué tomar para el dolor cervical y para quitar el dolor de espalda? Consejos y productos naturales para ayudar a perros y gatos a superar los miedos, controlar la agresividad y los celos, sin medicamentos. ¿Cómo aumentar el deseo sexual y la libido en el hombre y la mujer? Remedio natural para el dolor de cabeza, la migraña y la cefalea ¿Cómo puedo bajar el colesterol malo sin medicamentos? Soluciones naturales para respirar mejor este invierno, para la tos, gripes y resfriados. Trucos para eliminar la grasa abdominal y perder peso y barriga ¿Cómo mejorar la memoria y la concentración? Qué tomar para dormir bien: pastillas naturales ¿Qué hacer para superar la ansiedad sin medicamentos? ¿Cómo ayudar a mi hijo con TDAH sin medicamentos?
¿Cómo saber si tengo alergia y que puedo hacer para aliviar la congestión y las molestias para respirar y el picor en los ojos?

¿Cómo saber si tengo alergia y que puedo hacer para aliviar la congestión y las molestias para respirar y el picor en los ojos?

Con la primavera aparecen los síntomas que sufren muchas personas que son alérgicas al polen¿Qué es la alergia? La alergia es una respuesta exagerada del sistema inmunitario ante sustancias que provienen del exterior (alérgenos). Una de las alergias más comunes es la alergia al polen. Según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, en España existen aproximadamente unos ocho millones de personas que sufren alergia al polen y se previene que ese número siga creciendo como consecuencia del cambio climático.  ¿Qué produce la alergia en primavera? Mayoritariamente los arboles como el fresno, el abedul, el olio y los arbustos o malezas, como el plantago o la artemisa. Pero las gramíneas son plantas con polen altamente alergénico y es muy grave porque existen 12.000 especies de gramíneas como el trigo, el centeno, la avena y muchas especies consideradas malas hierbas que crecen en los bordes de los caminos o carreteras. En saludteresapons te contamos como controlar tu alergia.

Tratamiento para eliminar el acné con productos naturales: la mejor Crema y Jabon antiacne

Tratamiento para eliminar el acné con productos naturales: la mejor Crema y Jabon antiacne

Nuevo Pack Oferta. ¿Cómo eliminar el acné con productos naturales? Crema y Jabón para eliminar el acné y las espinillas. Crema Antiacne de Teresa Pons con Aloe vera Bio y aceite de Árbol del té, de 120ml y Jabón de cutis con Aloe vera Bio. Sin Parabenos.

¿Que hacer con los perros y gatos y también los pájaros, con productos naturales?

¿Que hacer con los perros y gatos y también los pájaros, con productos naturales?

En saludteresapons nos preocupamos también de cuidar de la salud y el bienestar de perros y gatos y también de tus pájaros. Cada vez somos más las personas que buscamos alternativas naturales a los medicamentos para perros o gatos porque conocemos los efectos secundarios de muchos tratamientos farmacológicos. Aquí tienes los nuevos remedios naturales y suplementos nutricionales para tus animales de compañía. Estos productos que te presentamos para cuidar de tu mascota no son medicamentos pero te serán muy efectivos para prevenir dolencias comunes y para aliviar y mejorar otras enfermedades de tu perro o gato y también para los que tenéis pájaros en casa.

Remedios de la abuela: las infusiones de plantas medicinales

Remedios de la abuela: las infusiones de plantas medicinales

¿Quieres saber qué planta/as te conviene tomar en infusión para encontrarte mejor? Una planta para cada dolencia!!Las plantas son fuente de múltiples beneficios para la salud y podemos disfrutar de las propiedades de cada planta con una simple infusión, que en invierno, resulta muy agradable y reconfortante. Las nuevas generaciones han recuperado la utilización de los productos naturales para cuidar de la salud y el bienestar emocional. La naturaleza es la base de muchas prácticas y costumbres de nuestras abuelas que han confiado durante décadas en el poder curativo de la botánica. Ni todo tiene cura con plantas medicinales, ni las plantas medicinales son el remedio para todos los males. ¿Prefieres empezar tomando algún preparado de plantas de cultivo biológico, que te ayuden sin tener que recurrir a algún fármaco? Saludteresapons somos una Herboristeria con casi 50 años de antigüedad y preparamos mezclas de plantas para tomar en infusión: para los resfriados, si tenéis digestiones pesadas, si os cuesta dormir o queréis limpiar el hígado y perder peso.

Plan para perder 4 kilos en un mes fácilmente, sin dietas y de forma saludable

Plan para perder 4 kilos en un mes fácilmente, sin dietas y de forma saludable

Si has decidido que quieres controlar tu peso, por salud y porque quieres perder grasa y volumen porque estas harto de no poder ponerte la ropa que te gusta vamos a ayudarte. Todos los cuerpos son bonitos pero si tú no te sientes bien con el tuyo porque has cogido unos kilos que te molestan y te incomodan te mereces que te facilitemos tu reto de conseguir este año el peso y la imagen que quieres que te identifique. Lo primero es ser plenamente consciente de cómo es tu cuerpo y qué te gustaría mejorar Tener la espalda ancha o las caderas amplias por ejemplo, es algo que viene dado por tu complexión física y que ningún plan o dieta podrá cambiar, forma parte de ti. En cambio, la zona abdominal, brazos, glúteos y muslos son zonas en las cuales se acumula mayor cantidad de grasa. Concentrémonos ahí, eso sí que puedes cambiarlo. Para marcarte tu objetivo es importante ser realista y cuantificarlo. Nosotros te proponemos perder 4 kilos en un mes de una forma muy fácil.

Todo lo que debes saber sobre  la psoriasis. Síntomas y Diagnostico. Causas y Tratamiento

Todo lo que debes saber sobre la psoriasis. Síntomas y Diagnostico. Causas y Tratamiento

¿Qué es la psoriasis de la piel? La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas preferentemente en codos, rodillas y cuero cabelludo, y que tiene la posibilidad de afectar a uñas y articulaciones. La psoriasis no es una enfermedad contagiosa ni hereditaria, y, aunque existe predisposición genética en las personas que la padecen, tiene otras causas y origen. El origen de la psoriasis en la piel se debe a una disfunción en el sistema inmune y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Se manifiesta en brotes con periodos de mejoría y de remisión o empeoramiento, pero la enfermedad no se produce igual en todas las personas y no desaparece al 100% pero si puede aliviarse mucho. Según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), esta enfermedad tiene repercusiones significativas en el ámbito físico, emocional, sexual, laboral y económico, en diferentes grados.

Cuándo es bueno tomar curcuma: beneficios y propiedades para cuidar huesos y articulaciones

Cuándo es bueno tomar curcuma: beneficios y propiedades para cuidar huesos y articulaciones

Propiedades y beneficios medicinales de la cúrcuma.La Cúrcuma, originaria de Asia, se extrae de la raíz de esta planta y se utilizaba como condimento y colorante. La Cúrcuma tiene un ingrediente, la curcumina, con múltiples beneficios para la salud. Actualmente se le reconocen muchas propiedades medicinales como antioxidante y antiinflamatorio. Productos como Articucalm de Teresa Pons aportan además de una buena dosis de cúrcuma, una mezcla de ingredientes naturales usados comúnmente para reforzar las articulaciones, para el dolor y para la recuperación de lesiones. ArticuCalm de Teresa Pons, con calcio, glucosamina, condroitina, MSM, harpagofito, colágeno, cúrcuma, jengibre, ácido hialuronico y vitamina D, ayuda a mejorar esguinces o lesiones similares, apoyando de forma activa en el tejido del cartílago, componentes básicos en tendones, huesos y ligamentos.

9 medicamentos que pueden disminuir la libido y la potencia sexual en el hombre y la mujer

9 medicamentos que pueden disminuir la libido y la potencia sexual en el hombre y la mujer

Te interesa saber que hay fármacos que pueden provocar una disminución de la libido sexual.Existen estudios científicos que relacionan directamente la falta de deseo y de potencia sexual con el consumo de determinados medicamentos. Hemos detectado 9 fármacos que se utilizan habitualmente en muchas patologías y pueden provocar un descenso repentino de tu libido sexual. Si tu médico te ha recetado alguno de estos fármacos y desde que los tomas has notado falta de libido, pocas ganas de tener relaciones sexuales, menos intensidad o potencia sexual,…., coméntalo con tu médico y seguro que te podrá recetar otra medicación alternativa natural sin estos efectos secundarios como los de nuestra tienda www.saludteresapons.com.

¿Qué tomar para fortalecer las  articulaciones y evitar la artrosis y la artritis?

¿Qué tomar para fortalecer las articulaciones y evitar la artrosis y la artritis?

¿Qué son las enfermedades reumáticas: causas y tratamiento natural? Con la denominación de «enfermedades reumáticas» se clasifican más de 200 alteraciones que van desde una artrosis de rodilla hasta el denominado Lupus erltematoso. Todas ellas presentan afecciones comunes, tales como el dolor y la limitación de la movilidad en distintos grados que en algunos casos puede llegar a la inmovilización grave o muy grave. En la mayoría de casos se presenta Inflamación y degeneración o alteración metabólica del tejido conjuntivo del cuerpo humano, sobre todo en las articulaciones y tejidos asociados con ellas. ¿Cuáles son las enfermedades más frecuentes de tipo reumático? Problemas del tejido conjuntivo: - artritis reumatoide, artritis juvenil, lupus eritematoso sistémico. Problemas metabólicos y endocrinos con manifestaciones articulares: - gota. Problemas óseos y cartilaginosos que se acompañan de manifestaciones articulares: - osteoporosis. En España el número de personas que padecen alguna afección reumática se cifra en unos cuatro millones de personas, siendo su mayor incidencia en la población que supera los cincuenta años, entre los cuales, tres de cada diez presentan alguna dolencia reumática. Numerosas evidencias clínicas evidencian la relación existente entre el equilibrio ácido-base (acidificación organismo) y las dolencias reumáticas como: • Artritis reumatoide, caracterizada por una inflamación inespecífica de las articulaciones que puede ocasionar la destrucción progresiva de las estructuras articulares. • Gota, o artritis aguda recurrente de las articulaciones periféricas que resulta del depósito de cristales de urato monosódico en las articulaciones. La artritis puede convertirse en crónica y deformante. • Osteoporosis, o proceso en el que la masa ósea disminuye de forma asintomática a través de los años, de modo que los huesos se vuelven más porosos y frágiles, y, por tanto, más susceptibles a las fracturas. Para prevenir y mejorar estas enfermedades el mejor remedio natural es tomar un suplemento de Cartílago de tiburón.

Nuestros clientes confían en nosotros

4,81/5 (488 votos)

Opiniones de nuestros clientes


Recibe nuestras novedades

Ver detalles + -
Al marcar esta opción te enviaremos las mejores ofertas y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Establece tus preferencias de cookies

Usamos cookies y tecnologías similares para ofrecerte una experiencia personalizada, segura, fiable y poder medir el rendimiento de la página para seguir mejorando nuestros servicios. Para más información o para editar tus preferencias de cookies en cualquier momento consulta la página de Política de cookies
Salir