A menudo te preguntas ¿porque estoy comiendo si no tengo hambre? ¿Porqué comemos sin hambre, picamos entre horas o abusamos de los dulces?
Las ganas incontrolables de galletas, chocolates, dulces, patatas fritas, helados, golosinas, frituras, pizzas, etc. no son el problema principal: son solo la punta del iceberg.
Esta forma “compulsiva” de comer es lo que se llama “hambre emocional” y es la respuesta a nuestro descontrol de la ansiedad que sufrimos.
Nuestras emociones juegan un papel muy importante en la forma en la que comemos cuando estamos aburridos, por estrés, cuando las relaciones personales o el trabajo no son satisfactorios.
Cuenta con nosotros para ayudarte a controlar esta ansiedad que se agrava por los cambios que ha llevado la pandemia del covid a nuestras vides. Una o dos cápsulas de Triptófano de Teresa Pons te harán sentir bien, con un estado de ánimo positivo y serás capaz de conseguir tu objetivo: perder varios kilos sin grandes esfuerzos.
¿Qué puedo hacer para controlar la ansiedad de comer?
1.- Cada vez que sientas ansiedad de comer pregúntate qué emoción o situación la desencadena y qué sientes en este justo momento.
2.- Piensa qué alimento es el que me apetece.
3.- ¡No te dejes llevar! Actúa y utiliza una actividad que distraiga tu atención por la comida y te ayude a controlar esa emoción y no perder el control, por ejemplo:
– salir a dar un paseo.
– darte un baño relajante.
– leer un libro
– llamar a algún amigo/a por teléfono
- buscar en el móvil alguna información que te interese
- beber agua.
Busca la alternativa que te resulte más fácil en cada momento y ayudate con algun quemagrasas que sea natural y eficaz como Kema Grasa de Teresa Pons y conseguirás perder peso sin grandes esfuerzos.
Pierde peso / gana salud y recuerda que tú eres el protagonista de tu propia vida. Adelante!!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades