Si has decidido dejar de fumar te felicitamos!. Dejar el tabaco ahora con el covid tiene más beneficios y los efectos positivos para la salud.
Te interesa nuestropreparado de Flores de Bach Dejar de Fumar de Teresa Pons porque te ayudará a bajar la ansiedad que produce la abstinencia y poder dejar de fumar con menos esfuerzo y sin engordar.
Es un producto 100% natural y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios por lo que se puede tomar también durante el embarazo y la lactancia para dejar el hábito de fumar y no cambiar las ganas de fumar por ansiedad de comer.
No tiene efectos secundarios ni tampoco contraindicaciones y es compatible aunque se esté tomando medicación.
El tabaco mata en el mundo a más de ocho millones de personas cada año. Más de siete millones de esas muertes se deben al consumo directo del tabaco y aproximadamente 1,2 millones al humo ajeno al que están expuestos los no fumadores.
Fumar tabaco es un factor de riesgo conocido en muchas infecciones respiratorias que aumenta la gravedad de este tipo de enfermedades. Tras revisar diversos estudios, un grupo de expertos en salud pública reunido por la OMS el 29 de abril de 2020 estableció que los fumadores tienen más probabilidades de desarrollar síntomas graves en caso de padecer COVID-19, en comparación con los no fumadores.
La COVID-19 es una enfermedad infecciosa que ataca principalmente los pulmones. El tabaquismo deteriora la función pulmonar, lo que dificulta que el cuerpo luche contra esta y otras enfermedades. El consumo del tabaco es además un factor de riesgo importante.
Los datos de investigación disponibles hasta la fecha parecen indicar que los fumadores tienen un mayor riesgo de desarrollar síntomas graves y de fallecer a causa de la COVID-19.
A los 20 minutos de dejar de fumar se reducen la tensión arterial y la frecuencia cardíaca elevadas. A las 12 horas, el nivel de monóxido de carbono en el torrente sanguíneo vuelve a la normalidad. A las 2-12 semanas, mejoran la circulación y la función pulmonar. A los 1-9 meses se reducen la tos y la disnea.
Dejar de Fumas Flores de Bach aliviará tu ansiedad y la irritación nerviosa que te produce el deshábito, y te ayudará a relajarte.
Te permitirán eliminar las toxinas que el hábito del tabaco ha dejado en tu organismo.
Con Dejar de fumar Flores de Bach mejoraras tu autocontrol y fuerza de voluntad para abandonar el mal hábito, evitando la recaída.
Se tomán cinco gotas, cinco veces al día, preferentemente sin estar haciendo la digestión.
En momentos de más críticos se pueden tomar dos gotas directamente sobre la lengua tantas veces como haga falta hasta que la sensación más fuerte haya desaparecido.
No existe ningún tipo de peligro de sobredosis por excederse en las tomas.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades