REGALO para nuestros clientes SÓLO ESTA SEMANA de un Masajeador de madera con púas de goma para facilitar un masaje activador en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada.
Perfecto para obtener los mejores resultados porque activa la circulación y abre los poros de la piel antes de utilizar la crema anticelulítica Celulitik. Puede usarse varias veces al día sin dañar la piel.
Este práctico masajeador de madera resulta muy útil para incorporarlo a tu ducha diaria.
Celulítik 250 ml es una emulsión rica en Colágeno, concentrado de algas y extracto de hiedra, que te ayuda a combatir la piel de naranja.
Reafirma, tonifica y remodela la silueta y es ideal para reducir el contorno
Modo de empleo:
1.-Es aconsejable utilizarla al menos una vez al día. Si quieres efectos más rápidos puedes usarla dos o tres veces al día.
2.- En la ducha realiza masajes circulares con un poco de presión durante 1 minuto en cada zona que quieras tratar y así activaras la circulación y preparas los tejidos para que actúe con más eficacia y se absorba mejor la crema.
3.- Después aplica aplica fácilmente Celulítik con la piel seca, realizando un masaje con movimientos circulares y ascendentes, en la zona a tratar (glúteos, abdomen, muslos,...).
4. Celulítik no mancha y se absorbe fácilmente.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades