Las células de la piel joven se renuevan cada mesperoa partir de los 40 tarda el doble.
Las células muertas no siempre desaparecen y por eso la exfoliación es imprescindible: para que la piel respire mejor, desaparezcan las impurezas, se desintoxique y se vea la piel más tersa.
Te animamos a provar el numero uno en el ranking de los mejores exfoliantes naturales: miel con linaza.
- 1 tazita de miel
- ½ vaso de agua tibia
- 25 g de linaza en polvo
En un bol mezcla muy bien los ingredientes hasta conseguir una pasta consistente. Tapa el recipiente y déjalo en la nevera. Con una hora ya es suficiente para que enfríe y sea más manejable.
Aplicación: te resultará más cómodo si estas en la ducha. Con la piel húmeda, vas extendiendo la mezcla, con movimientos suaves y circulares, pero que notes un ligero roce en toda la piel para que se desprendan las células muertas. Pon más atención a las zonas más afectadas por las células muertas, como codos y rodillas.
Puedes usarlo también para el cutis porque es muy natural; solo debes tener cuidado en que tus movimientos, al aplicar la mezcla, sean suaves y sin ejercer presión. Deja actuar cinco minutos y ya puedes retirar con una ducha y un gel de baño neutro.
Ahora ya estas preparada/o para hidratar y nutrir tu piel con nuestra Crema corporal con aloe vera y sales del Mar Muerto. Es una crema que se absorbe con facilidad, no mancha ni deja ningún residuo de grasa y tiene un suave perfume a talco infantil.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades