El calor es una de las principales causas por la que se nos hichan las piernas y los pies y producen dolor.
Es difícil si tienes un trabajo sedentario y si ya acostumbras a tener otros problemas circulatorios.
Si ya no tienes la regla, el cese de la actividad hormonal de los estrógenos afecta al tono muscular de todas las estructuras del organismo y también a la elasticidad de las venas.
Para el correcto funcionamiento del retorno venoso y para evitar la formación de varices, arañas vasculares, pesadez, cansancio, calambres e incluso edemas, que se agudizan en verano por el calor.
Consejos para mejorar la circulación de las piernas, tobillos y pies hinchados y conseguir quitar el dolor:
• Moverse es la clave para mejorar la circulación y el retorno venoso en las piernas. Te animamos a bailar, saltar, y sobre todo a caminar.
• Enriquece tu dieta con calcio. Toma frutos secos, soja, brócoli, espinacas, garbanzos, lentejas, atún, sardinas…y recuerda que la principal Fuente natural de cácio son las semillas de sésamo; repartí un puñado en tus ensalades, encima del pescado,...
• Bebe agua y evita la sal, el alcohol y el tabaco.
• Practica ejercicios mientras estás sentada (mueve de forma circular los pies,..) y deja las piernas en alto durante 20 minutos al día.
• Y tu remedio más eficaz es tomar 1 cápsula por la mañana y otra antes de acostarte de Venivar de Teresa Pons 60 cápsulas que te ayudará a disminuir la sensación de piernas cansadas y pesadas por su contenido en extractos de plantas, (extracto de castaño de indias, extracto de ruscus, extracto de meliloto, hesperidina, rutina, extracto de vid roja)
Y puedes potenciar su efecto se te pones un poco de crema Muscgel en gel muy agradable en las piernas i los tobillos: aliviará las molestias que te produce el calor. Llévalo siempre en tu bolso en verano-
¡Pruébalso y notarás la diferencia!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades