El padecer una enfermedad reumática va a suponer una clara disminución de la calidad de vida, por la aparición de dolor y por la pérdida de autonomía para las actividades de la vida cotidiana.
-- La primera causa de dolor en España es el de origen osteoarticular o musculoesquelético y supone el 10% de las consultas al médico de atención primaria. Los problemas reumáticos más frecuentes del aparato locomotor son: el desgaste por el uso y la degeneración por la edad de las articulaciones (artrosis); la inflamación de articulaciones (artritis) y la descalcificación del esqueleto (osteoporosis).
-- Hay otro grupo de patología del aparato locomotor que no es de origen reumático, sino que corresponde a problemas agudos, como son las contracturas musculares, la fatiga muscular (frecuente en el deportista) o la inflamación o rotura fibrilar de tendones y ligamentos (tendinitis, esguinces).
Es el problema articular más frecuente en los países desarrollados. Se calcula que más del 70% de los españoles de más de 50 años tienen signos radiológicos de artrosisen alguna localización.
La artrosis es la resultante del desequilibrio entre la síntesis y la degradación del cartílago articular (el que recubre los extremos de los huesos que forman la articulación), predominando la destrucción del cartílago. Existe una inflamación crónica de la articulación.
Existen unos factores de riesgo para la aparición y progresión de la artrosis como:
- la edad; la artrosis aumenta a partir de los 45-50 años
- el sexo, es más frecuente en mujeres a partir de los 50 años,
- a obesidad,
- la actividad física deportiva, por el uso continuado, persistente y repetitivo de una articulación,
- y la actividad laboral, ya que existe relación entre algunos trabajos y padecer artrosis en una determinada región corporal.
Para aliviar el dolory la rigidez articular, para mejorar la artrosistu remedio más efectivo son dos o tres comprimidos diarios denuestro Cartílago articular de Teresa Pons con los principios activos del cartilago de tiburón de Nueva Zelanda que es elúnico capaz de regenerar de forma natural el cartílagode tus articulaciones y te ayudará a compensar el desgaste.
Cartílago articular de Teresa Pons evita el envejecimiento prematuro de nuestro esqueleto.
Es muy recomendable si hacéis ejercicio físico continuado, porque actúa como estimulante de la recuperación.
El Cartílago articular de Teresa Pons, con cartílago de tiburón, tiene efectos directos en los procesos inflamatorios de huesos y articulaciones; favorece la mejoría y alivia el dolor.
La artritis reumatoide es la inflamación subaguda o crónica de varias articulaciones de modo difuso, en especial: dedos de manos y pies, tobillos, muñecas, codos y rodillas.
Es una enfermedad progresiva e incapacitante, con afectación aditiva de articulaciones. Para evitar que avancen las molestiasy para el dolor por artritis un producto natural comoArticuDol, te ayudará a tratar la artritis y mejorar.
Por el momento, el origen de esta afección es desconocido, aunque se sabe que tiene una base inmunológica y genética.
Los principales síntomas de esta enfermedad son:
- dolor de ritmo inflamatorio y que no cede totalmente con el reposo
- inflamación articular
- limitación de la movilidad articular por rigidez articular
- y debilidad muscular y atrofia.
Para la artritiste recomendamos de una a tres cápsulas al día, según intensidad de las molestias, de ArticuCalm de Teresa Pons, con colágeno, MSM y condroitina, que lo convierten en una potente antinflamatorio naturala la vez que quita el dolor de huesos, articulaciones y tejidos. 60 comprimidos.
La osteoporosis es el proceso metabólico óseo más frecuente y significa literalmente “porosidad ósea”. Es un trastorno esquelético caracterizado por un compromiso de la resistencia ósea que hace que una persona sea más propensa a sufrir fracturas.
En España, afecta a casi el 50% de las personas mayores de 75 años, es ocho veces más frecuente en las mujeres que en los hombres.
Existen unos factores de riesgo en el desarrollo de la osteoporosisque permiten efectuar una adecuada prevenciónantes de que se manifieste la enfermedad.
Recuerda que el tabaco y el alcohol son factores de riesgo, así como la vida sedentaria (el ejercicio físico es un estímulo para la formación de hueso).
Para cuidar la osteoporosis te recomendamos un producto que no necesita presentación:Superbiomín,410 cápsulas.
Seis cápsulas de Superbiomínal día, repartidas en tres tomas serán la mejor forma para que nuestro cuerpo absorba de una forma fácil y provechosa, el complejo de minerales y vitaminas y poder notar rápidamente sus beneficios, evitando y compensando los procesos deosteoporosis.
Superbiomines un compuesto único deminerales y oligoelementoscon extraordinarias propiedades, procedente de un polvo de roca, 100% natural.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades