Las mujeres embarazadas suelen padecer acidez, estreñimiento y digestiones pesadas. Para que las mujeres embarazadas podáis disfrutar de la comida sin miedo a sufrir con frecuencia trastornos digestivos, es suficiente tener en cuenta algunas pautas y hábitos dietéticos.
Para que tu embarazo sea un éxito y tu bebe se desarrolle correctamente sin que tu ganes más peso de lo necesario vamos a darte algunos consejos.
1.- Debes comer mejor y come variadopara aportar a tu organismo y al del bebé, todos los nutrientes esenciales que necesitáis. No se trata de comer el doble pero tampoco te saltes ninguna comida.
2.- Bebe agua a menudo, mejor fuera de las comidas ni tampoco después de comer, ya que de este modo se retrasa la digestión. Debes estar siempre bien hidratada.
Un buen truquitoes dejar a la mitad tu botella de agua mineral y añadirle tres tazas de nuestra Infusión diurética, que has preparado previamente. Así, sin darte cuenta, a la vez que te hidratas estás ayudando a tus riñones a eliminar toxinas.
Esta Infusión diuréticate ayuda a ir eliminando grasa sobrante sin perjudicar tu embarazo, a la vez que compensa los minerales que se pierden con la orina.
.4.- Debes seguir una dieta equilibrada durante el embarazo para no engordar demasiado, que es peligroso para el bebé, y un problema para recuperar tu peso.
Los alimentos ricos en fibra, las frutas y verduras, cereales y féculas integrales, serán tus mejores aliados para no engordar más de lo necesario.
Para que el hígado trabaje al 100% y elimine toxinas y grasa sobrante, te recomendamos una cápsula de Hepadig, a base de extractos de plantas, después de las comidas.
Este sencillo hábito te ayudará a mantener tu peso dentro de lo que necesita tu nuevo estado, y no engordar más de la cuenta.
5.- No es recomendable la siesta después de comer porqué hace que tu digestión sea más lenta y puedes sufrir dolores de cabeza, acidez y pesadez.
6.- Para mejorar las digestiones recurre a la sabiduría de nuestras abuelas: Infusiones de manzanilla, la hierbabuena, hinojo para tus angustias y los gases.
Nuestra Infusión digestiva, a base de plantas de cultivo biológico, está pensada para que la tomes después de cada comida y facilite tus digestiones, a la vez que te ayudará a asimilar todos los nutrientes de los alimentos que tomes. Puedes endulzarlas con un poquito de miel que te aportará defensas y nutrirá tu piel.
7.-Para el estreñimientolo mejor es que incorpores a tu dieta alimentos ricos enfibra,como las frutas, las verduras y hortalizas, y las variedades integrales de pan, pasta, arroz, galletas.
Debes evitar los laxantes ni las plantas como la zaragatona y el sen. Puedes ayudartecon preparados naturales como nuestro Naturlax+ a base de eplantas, para mejorar tu tránsito intestinal conseguir aliviar, e incluso eliminar, los síntomas del estreñimiento.
Consulta siempre con tu medico.
8.- Hay etapas clave en el desarrollo del ser humano en que un déficit de Omega 3 puede desencadenar graves consecuencias:
Athion Plus de Teresa Ponses recomendable para el desarrollo cerebral del bebe en el embarazo y la lactancia. Los alimentos con Omega 3 son esenciales para el correcto desarrollo cerebral del feto y, por lo tanto, la embarazada necesita una fuente de Omega 3.
Este aporte ayuda a la madre también a prevenir las molestias de la depresión post parto.
Para un óptimo desarrollo cerebral del bebe en el embarazo y la lactancia es recomendable un aporte de Omega 3, bien equilibrado.
Te recomendamos Athion Plus porque los Omega-3 son esenciales para el correcto desarrollo cerebral del feto y, por lo tanto, la embarazada necesita una fuente de Omega-3.
El uso de productos dietéticos y complementos nutricionales durante el embarazo debes comentarlo con tu médico y se aconsejan no antes de tercer mes.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades