La menopausia no es una enfermedad pero sí que es muy importante que la mujer conozca los síntomas y cómo puede compensar las molestias y los trastornos que conlleva.
La prevención y los cuidados saludables son el mejor antídoto para que la llegada de la menopausia no se convierta en el desencadenante de todos los males.
A partir de los 40 la mujer la mujer va perdiendo calcio y masa ósea y al llegar la menopausia puede aparecer la osteoporosis, artrosis, tendinitis,..
Por eso es muy importante asegurar el aporte diario de colágeno, ácido hialuronico, calcio, vitamina D, cúrcuma y jengibre, tomando ArticuCalm de Teresa Pons, con una fórmula con ingredientes naturales para reforzar las articulaciones, para aliviar el dolor y para la recuperación de lesiones.
Actúa beneficiosamente en las inflamaciones y lesiones de deportistas y estimula la fortaleza ósea.
Ingredientes de ArticuCalm de Teresa Pons: calcio, glucosamina, condroitina, MSM, harpagofito, colágeno, cúrcuma, jengibre, ácido hialuronico y vitamina D.
Articucalm, por sus propiedades específicas, está indicado para ayudar a controlar la artrosis, la osteoporosis y la artritis y está especialmente indicado para el tratamiento de tendinitis, esguinces, micro-fracturas , etc.
Ingredientes de ArticuCalm de Teresa Pons: fosfato de calcio, D-glucosamina, condroitina, MSM (Metilsulfonilmetano), harpagofito, colágeno, cúrcuma, Jengibre, ácido hialuronico y Vitamina D.
Los Sulfatos de Glucosamina y Condroitina no sólo son componentes básicos del tejido cartilaginoso, sino que también están contenidos en tendones, ligamentos, huesos, tejido conjuntivo, en paredes de los vasos y en la dermis. Estimulan el crecimiento del cartílago y fomentan la salud de las articulaciones, huesos y tejidos.
El colágenoes una proteína estructural que une las células, y garantiza la fortaleza y dureza de huesos, tendones y cartílagos. Interviene en la formación de queratina y elastina, que incluyen los tejidos conjuntivos permitiendo también la fijación del calcio en la célula ósea.
El ácido hialurónico es uno de los componentes del líquido sinovial y está presente en el cartílago de las articulaciones. Protege los tejidos y actúa como lubricante inteligente. Potencia la creación de colágeno yen caso de necesidad, se adapta formando parte de este cubriendo los espacios vacíos de colágeno. Da buenos resultados en el tratamiento de esguinces y similares.
El MSM es el elemento clave de protección y fomentación de nuevo colágeno, que garantiza la integridad y resistencia del colágeno y el ácido hialurónico.
El harpagofito, cúrcuma y el jengibre son plantas que contienen principios activos con efectos antiinflamatorio y analgésico y son muy beneficiosa para la artrosis con una acción antiinflamatoria y anti-dolor, que estimula la capacidad de recuperación funcional motriz y el fortalecimiento del tejido conjuntivo, mejorando la acción infamatoria y deformante.
Modo de empleo: tomar 1 a 2 comprimidos al día con agua.
Presentación: envase con 60 cápsulas.
Síguenos en Instagram @salud_teresapons y Facebook @Saludteresapons y descubre descuentos exclusivos para nuestros clientes y novedades en salud, cosmética natural y para perder peso.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades