Las hojas de la stevia, conocida como hierba dulce, se pueden utilizar para endulzar batidos, helados, postres y dulces de todo tipo como bizcochos, magdalenas, tartas, lo podemos usar en infusiones, té, café, etc.
Las personas con diabetes tipo II pueden beneficiarse especialmente del consumo de la stevia, ya que, esta planta medicinal contribuye a a regular los niveles de glucosa en la sangre debido a su acción hipoglucemiante porque estimula la secreción de insulina por parte del páncreas.
Además la stevia mejora la tolerancia a la glucosa, por lo que sería beneficiosa para personas obesas y con predisposición a la diabetes.
La infusión de stevia contribuye a la pérdida de peso, siendo especialmente interesante para las personas que están haciendo dieta para adelgazar.
Favorece la función del corazón gracias a su efecto cardiotónico.
La stevia tiene un suave efecto hipotensor, por lo que es un buen remedio natural para mejorar la tensión arterial alta o hipertensión.
Mejora el proceso digestivo de los alimentos y la función del estómago e intestinos.
La stevia es un buen remedio natural para combatir los hongos.
Esta hierba dulce es un remedio natural para la acidez de estómago o agruras.
La stevia se utiliza con éxito para mitigar la ansiedad.
Masticar las hojas de la stevia previene la aparición de caries. También la podemos usar en la elaboración de enjuagues bucales y pastas de dientes caseras.
Inhibe la proliferación de patógenos en nuestro organismo.
Mejora nuestras defensas
La stevia, debido a su efecto vulnerario, estimula la cicatrización de las heridas
La Infusión de Stevia de Teresa Pons te ofrece la posibilidad de utilizar estas hojas secas de la planta en distintas formas para beneficiarte de sus múltiples propiedades y beneficios para la salud.
Modo de empleo:
Con las hojas de la stevia puedes preparar un endulzante de stevia líquido para tenerlo siempre a mano a la hora de usarlo como sustituto del azúcar para el café, el té, cuando hagas dulces, etc.
También puedes añadir unes hojas a tus infusiones preferidas para endulzar.
Puede usarse en la cocina, en postres, helados,... y no se altera con el cambio de temperatura.
La stevia o hierba dulce se puede tomar preparando una infusión con sus hojas. Pon un pellizco de stevia en una taza y añade 150 ml de agua caliente, que no llegue a hervir. Tapa y deja reposar 10 minutos. Después bebe poco a poco cuando se vaya enfriando.
También puedes cortar la hoja de la stevia y añadirla a la jarra o botella de agua que lleves contigo para ir a estudiar, a trabajar, para hacer deporte, etc. y así dar un toque dulce y agradable al agua.
Si lo que necesitas son pastillas naturales para bajar el azúcar sin medicamentos te interesa Glucim de Teresa Pons porque es un producto para controlar tu nivel de azúcar.
¿Por que necesito las cápsulas de Glucim de Teresa Pons si quiero controlar el azúcar en sangre?
Glucim de Teresa Pons evita que el organismo acumule glucosa, colesterol y grasa.
Glucim de Teresa Pons es el mejor preventivo para no desencadenar una diabetes.
Glucim de Teresa Pons te ayuda a regular tu nivel de azúcar en sangre.
¿Cuales son los ingredientes de Glucim de Teresa Pons?
Contenido de les cápsulas de Glucim: extracto de avena, extracto de alcachofa ,perejil y nopal.
Beneficios y propiedades del Nopal para bajar el azúcar alto:
- El nopal es una fruta que se obtiene de un cactus y tiene propiedades beneficiosas para bajar peso y para problemas relacionados con la diabetes, con la digestión y con el colesterol.
¿El perejil puede bajar el azúcar en sangre?
El perejil es una planta con propiedades depurativas y diuréticas y puede colaborar en el tratamiento y control de la diabetes. .
Glucim de Teresa Pons se trata de un preparado, sin efectos secundarios conocidos, que puedes tomar combinado con otros tratamientos porque esta elaborado a partir de productos totalmente naturales
Presentación:
envase con 60 cápsulas de 500 mg
¿Cómo se toman las cápsulas de Glucim de Teresa Pons?
Dosis recomendada de Glucim de Teresa Pons: 2 o 3 cápsulas repartidas durante al día
¿Glucim de Teresa Pons? tiene otras propiedades y beneficios para la salud?
Tomar 2 o 3 cápsulas al día de Glucim de Teresa Pons también te ayuda a prevenir el colesterol.
Síguenos en Instagram @salud_teresapons yFacebook @teresaponsSalud y descubre descuentos exclusivos para nuestros clientes y novedades en salud, cosmética natural y para perder peso.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades