Es muy importante cuidar la piel y especialmente la del rostro porque es más delicada.
Según los mejores estudios científicos dermatológico es recomendable seguir una rutina de cuidado de la piel de la cara para retardar el envejecimiento y la aparición de arrugas, manchas y flacidez
El mejor plan de belleza no consiste en utilizar muchos productos cosméticos ni tampoco en gastar mucho dinero.
2.- Hidrata y nutre la piel y elige un producto natural de nutricosmética que te ayude a eliminar las toxinas que son la causa de los poros grandes, la piel seca y la aparición de granos, manchas y imperfecciones.
El truco de belleza para conseguir rejuvenecer la piel es añadir a tu botella diaria de agua para beber, un par de tapones de Primgras de Teresa Ponsporque además de desintoxicar y eliminar líquidos sobrantes, aporta vitaminas y minerales a la piel para que se vea hidratada y joven.
3.- Nutre y protege la piel del rostro, el escote y el cuello con una crema natural que tenga propiedades para regenerar las células de la piel para la reducción de arrugas y de la flacidez, mejorar en la hidratación y prevenir el deterioro por la edad.
Para aplicar la crema y obtener el mejor resultado es muy importante que pongas poca cantidad y la extiendas por todo el rostro con cuidado con movimientos desde el centro de la cara hacia fuera. No olvides el cuello y el escote (es la piel que acusa antes el deterioro y el envejecimiento por la edad).
Te recomendamos la Crema Antiarrugas de Teresa Pons con Aloe vera, Vitaminas y Coenzima Q10 para tener la piel mas brillante y joven con una sola crema.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades