Si quieres retrasar el envejecimiento celular y evitar arrugas y manchas en la cara, debes utilizar una crema facial que incluya un buen nivel de protección solar también en invierno.
Es cierto que la radiación UVA y UVB tienen una menor intensidad en invierno, pero sigue siendo igual de peligrosa y responsable del envejecimiento prematuro de la piel y de crear manchas en la cara.
Por norma general las pieles más oscuras suelen ser mucho más resistentes que las blancas o rosadas pero las persones que por la práctica de deporte o por trabajo estan mucho tiempo al aire libre deben tomar precauciones y, por descontado, usar una buena crema protectora solar todo el año.
Está demostrado que es muy importante proteger la piel del rostro también durante el invierno, con una crema que regenere y compense el desgaste y el deterioro por el frío y por la sequedad del ambiente con calefacción, a la vez que proteja de los efectos negativos del sol en la piel.
¿Cuál es la mejor crema facial antiarrugas con protección solar para usar también en invierno?
Debe ser una crema para el rostro específica para evitar que el sol perjudique tu piel, sobre todo la de la cara que es la que está más expuesta.
Después de comparar varias marcas te recomendamos la composición más completa de Age Extreme, con un filtro de 50FPS que garantiza, además de nutritiva, hidratante y regeneradora, una buena protección solar para que las inclemencias del invierno no pasen factura en tu piel arrugas, manchas, flacidez, sequedad...
Se utiliza a diario, por la mañana extendiendo una finísima capa de crema por el rostro y el cuello, que te permite maquillarte en pocos minutos si lo deseas.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades