Complementos dietéticos bloqueadores de grasas e hidratos. En esta sección de nuestra tienda www.saludteresapons.com encontraras los mejores complementos alimenticios para bloquear la absorción de grasa y carbohidratos, reduciendo la absorción por parte de nuestro organismo, para favorecer la perdida de peso. Seguir una dieta saludable y equilibrada, beber abundante agua y hacer ejercicio físico diario adecuado a las posibilidades de cada persona. Los bloqueadores de grasas y carbohidratos que os presentamos son naturales y no tienen fectos scundarios ni contraindicaciones conocidas. Toda la información se especifica en cada producto. Son todos de marcas de garantía de calidad. Somos muy prudentes con recomendar pastillas para adelgazar eficaces porque muchas de esas pastillas no funcionan y puedentener consecuencias negativas para tu salud. Aquí sólo presentamos las las pastillas para adelgazar que son saludables y funcionan. Generalmente, las pastillas que realmente ayudan en la pérdida de peso funcionan de estas tres maneras: • Reducen el apetito porque hacen sentirse más lleno y tener menos sensación de hambre porque son saciantes. • Reducen la absorción de grasa o carbohidratos porque la grasa se absorbe menos rápidamente. Bloqueadores de grasa o carbohidratos. • Aceleran el metabolismo y permiten quemar más grasa. Termogenicos. Las pastillas verdaderamente efectivas son saludables y generalmente están hechas con extractos de plantas y fibras.
Productos de gran ayuda cuando no seguimos una dieta saludable, con exceso de alimentación, sobretodo de carbohidratos y grasas.
Más que para adelgazar, son productos para no engordar.Comegras de Teresa Pons te ayuda a no engordar aunque comas grasas o hidratos porque los elimina con facilidad.
También hay productos naturales que actúan bloqueando la grasa y ayudan a adelgazar.
La Pimienta de cayena reduce el tejido graso y los niveles de grasa en sangre, gracias a un compuesto llamado capsaicina.
Los inhibidores de la absorción de nutrientes actúan impidiendo la absorción del 30% de las grasas ingeridas, que son eliminadas con las heces. Son aconsejables solamente en personas cuyo IMC (Índice de Masa Corporal) sea de 27-30 o más. El tratamiento debe suspenderse si en 12 semanas no se ha perdido el 5% del peso inicial y no debe exceder los 2 años de duración. Están contraindicados en casos de mala absorción, alergia, lactancia o embarazo.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades