Marca: Salus
IntestCare jarabe 250 ml es un producto elaborado a base de magnesio, aceites esenciales y una cuidadosa selección de frutas y plantas como la cúrcuma. Recomendado para cuidar la salud intestinal. Preventivo de procesos de estreñimiento.
IntestCares de Salus, esta indicado para proteger el intestino, especialmente en aquellas persones con lasparedes de los intestinos delicadas o tracto sensible.
Con unagradable sabor, IntestCare jarabe ,está recomendado para cuidar el tejido intestinal y prevenir los problemas demal funcionamiento de nuestro “segundo cerebro”: estreñimiento, dolores decabeza, hinchazón, náuseas,...
Refuerzael normal tránsito intestinal y la contracción muscular.
No es unlaxante, pero si se toma habitualmente ayuda a estabilizar el ritmo ventral yfavorece una actividad intestinal sana.
Preventivode posibles desarreglos intestinales.
Composiciónde Extracto acuoso (42 %): mezcla de plantas (cúrcuma y jengibre), extractofluido de manzana y ciruela (20 %), concentrado de puré de ciruela (10 %),gluconato de magnesio, concentrado de zumo de piña, jarabe de agave, citrato demagnesio hidrogenado, extracto de cúrcuma con curcumina (0,3 %), espesante (harinade goma guar, harina de algarroba, pectina de manzana, gomas xantán y arábiga),aromas naturales.
Mezcla deplantas: hojas de menta piperita, hojas de romero, hojas de alcachofa.
Singluten.
Sinlactosa.
Sinlevadura.
Sinaditivos ni conservantes.
Sin saborizantesde síntesis.
Sinalcohol.
Apto paravegetarianos y veganos.
Adultos:tomar una vez al día 20 ml durante el desayuno o la comida.
Frasco decristal oscuro de 250 ml en caja.
Gran producto. 100% recomendable.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.