Está inspirada en la deidad de la fertilidad de la Tierra conocida como D’Shila. Es la primera línea de Productos Naturales Jenny, tanto por la calidad de sus componentes, como por el prestigio que ha ganado durante los años que llevamos en el exigente y competitivo mercado de los productos naturales.
La innovación científica, el desarrollo de nuevos productos, el descubrimiento de nuevas propiedades de las plantas que, a su vez, suponen un avance en fitocosmética, la inversión constante en investigación, calidad y control dde los productos son las cualidades y características de nuestra linea D’ Shila.
Protegen la naturaleza
Obtienen el maximo rendimiento de las plantes de cultivo organico, con las que elaboran aceites esenciales. Utilizan agua enriquecida con oxigeno.
Sus productos están formulados a base de componentes naturales y sus principales principios activos se obtienen de plantas procedentes de cultivo orgánico, con certificado de denominación de origen y garantía de sus proveedores. Para corroborar este compromiso han creado un sello que certifica la autenticidad de nuestras formulaciones naturales y orgánicas.
Consideran como componentes naturales todas aquellas materias primas que proceden directamente de la naturaleza y no han sufrido alteraciones agresivas. Como componentes orgánicos todas aquellas materias primas vegetales (extractos, destilados, aceites...) que proceden directamente de plantas cultivadas siguiendo los criterios de la agricultura orgánica, también denominada como ecológica o biológica.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades