Como empresa, destina gran parte de sus esfuerzos y recursos, al desarrollo de nuevos productos, para poner al alcance de sus clientes y consumidores, productos de alta calidad.
Herbora destaca por buscar siempre la innovación en cada producto. Sus compuestos se presentan en gran variedad de formulaciones y formas farmacéuticas: cápsulas, comprimidos, viales, ampollas, infusiones, granulados, barritas, jarabes, etc. Disponemos de fórmulas aptas para niños, adultos, tercera edad y para personas sensibles como intolerantes a la lactosa, diabetes mellitus y celíacos. Trabajan con una cantidad mínima de cada ingrediente, para asegurar el máximo efecto.
En cada producto se crea una mezcla sinérgica entre sus componentes, consiguiendo ampliar al máximo la actividad de los ingredientes y manteniendo de forma constante y efectiva la concentración de cada uno de ellos. Dependiendo del producto y su función, usamos el envasado más apropiado, a la vez que preservamos su total integridad, para evitar posibles alteraciones físicas, químicas y microbiológicas en sus propiedades. Finalmente, los compuestos son precintados para garantizar, a nuestro consumidor final, la máxima calidad y seguridad ante una posible manipulación externa.
Calidad
En Herbora aseguran una triple-calidad:
Primero, se realizan unos controles exhaustivos de los ingredientes primarios por unos laboratorios certificados externos. Una vez pasado el control, se elabora el producto también con su certificado de calidad.
Segundo, el equipo técnico analiza cada lote para asegurar que el producto cumple con todos los parámetros y requisitos de calidad antes de ser comercializado.
Tercero, se realiza un control de calidad por laboratorios externos certificados. Que analizan principios activos de determinados compuestos para garantizar la continuidad en las concentraciones del producto comercializado.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades