Desde hace 40 años, Specchiasol ha aprendido a captar las enseñanzas más profundas de la naturaleza, convirtiéndose en la “pionera” de una nueva cultura: la fitoterapia. Con pasión y coherencia, Specchiasol ha logrado crear una unión sorprendente entre naturaleza, tradición e investigación científica, tomando de estos tesoros, la sabiduría necesaria para transformar la secular sapiencia herbolaria en la moderna fitoterapia. Sosteniendo la investigación continua de las tecnologías productivas más innovadoras, la empresa ha logrado crear productos seguros y eficaces, manteniendo, al mismo tiempo, un cuidado y una atención típicamente artesanales.
Los técnicos de Specchiasol seleccionan, con un rigor científico extremo, las mejores materias primas naturales, en función de la finalidad de cada producto y del pleno respeto del medio ambiente.
La ecología y la salvaguardia del ecosistema son una preocupación constante e imprescindible de la empresa, ya que representan la vida y el futuro de la humanidad.
De hecho, pensar en el bienestar del hombre, significa pensar también en el bienestar de la naturaleza y en el respeto del medio ambiente.
Por este motivo, muchas de las materias primas utilizadas provienen de cultivos ecológicos certificados y de áreas geográficas incontaminadas. El papel que se utiliza para los envases, sufre pocas fases de elaboración y puede ser desechado. La mayoría de los frascos y recipientes son biodegradables y compatibles con el medio ambiente.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades