Oido. En esta sección encontrarás remedios y productos naturales para el cuidado del oído. ¿Cómo eliminar los acuferos, silbidos,...? El Ginkgo biloba de Teresa Pons ayuda a eliminar pitidos, silbidos y acuferos, de forma natural.
Trucos para destapar los oídos tapados:
1. Bostezar varias veces seguidas. Ayuda al aire a moverse dentro de los canales auditivos, equilibrando así la presión y destapando los oídos.
2. Masticar chicle.
3. Beber agua.
4. Mantener la respiración.
Pero si estos ejercicios no te funcionan te recomendamos tomar Ginkgo biloba de Teresa Pons para destapar los oídos tapados y para eliminar los zumbidos y los pitidos.
El Ginkgo biloba de Teresa Ponsse puede tomar el cápsulas y también en gotas. El Ginkgo biloba tiene propiedades para mejorar la circulación sanguínea periférica y el metabolismo energético del cerebro, por lo que ayuda a mejorar las molestias de los oídos.
¿Cómo limpiar los oídos de forma natural?
Podemos utilizar una solución salina: se mezcla media taza de agua tibia con una cucharada de sal fina y se remueve bien la mezcla. Después se utiliza un cuentagotas para introducir unas gotas de solución salina en cada oído.
Para eliminar los tapones de cera de los oídos fácilmente es muy conocido el tratamiento con velas óticas. Es una técnica por la cual se introduce el extremo de una vela con forma de cono, hueca, que está encendida, en el conducto auditivo para ayudar a deshacer la cera que tapona el oído.
Las velas óticas son un remedio antiguo para eliminar la cera del oído. Debe utilizarse con cuidado.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades