El colesterol es una sustancia cerosa y parecida a la grasa que se encuentra en todas las células de su cuerpo. Nuestro organismo necesita algo de colesterol para producir hormonas, vitamina D y sustancias que le ayuden a digerir los alimentos. Pero lo niveles de colesterol no deben superar los 200mg/dl para que todas las funciones se realicen sin riesgos para la salud como problemas cardiovasculares. En esta sección hemos preparado Packs con los mejores tratamientos para controlar el colesterol sin medicamentos ni efectos secundarios. Os recomendamos Regurcol+ 30 cápsulas de Teresa Pons, con levadura de arroz rojo, extracto de ajo negro envejecido y Coenzima Q10.
¿Cuándo se considera el colesterol alto?
Se considera hipercolesterolemia a los niveles de colesterol total superiores a 200 mg/dl.
¿Qué es el colesterol bueno y el colesterol malo?
El colesterol bueno o HDL
Se recomienda que el valor de HDL supere 45mg/dl.
El colesterol malo o LDL
Se recomienda que el valor de LDL no supere los 130mg/dl
¿Cómo se puede bajar el colesterol?
1. Come alimentos saludables para el corazón.
2. Haz ejercicio la mayoría de los días de la semana y aumenta tu actividad física.
3. Deja de fumar.
4. Baja de peso.
5. Bebe alcohol con moderación.
¿Qué nivel de colesterol es peligroso?
Normal-alto: entre 200 y 240 mg/dl. Y peligroso a partir de 200mgr/dl.
El control de los niveles de colesteroles muy importante si no queremos sufrir riesgo cardiovascular.
Para bajar el colesterol malo y no sufrir Hipercolesterolemia te recomendamos Regurcol+ de Teresa Pons, con la formula más completa del mercado: levadura de arroz rojo, extracto de Ajo negro envejecido, extracto de Cardo Mariano y Coenzima Q10.
Propiedades de los Ingredientes de Regurcol+ 30 cápsulas de Teresa Pons:
- La Levadura de arroz rojo aporta lovastatina, una sustancia para disminuir los niveles de colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares. Además es capaz también de provocar un aumento del colesterol bueno (HDL).
- El Extracto de ajo negro envejecido de Ajo Negro se obtiene mediante la aplicación de calor suave que activa la fermentación enzimática natural. Con este proceso se producen cambios organolépticos en el color, sabor, aroma y aumenta el contenido de la S-alil-cisteína o SAC, el principio activo más abundante del ajo negro.
Un estudio in vivo evaluó el efecto inhibidor del extracto de ajo negro sobre la diferenciación de los pre-adipocitos en adipocitos maduros. Los resultados mostraron que el extracto de ajo negro inhibía la diferenciación pre-adipocitaria y la acumulación de grasa en comparación con las células no tratadas. Además, el tratamiento mostró una disminución de los triglicéridos séricos, colesterol total hepático y triglicéridos en comparación con el grupo de control, junto con una reducción en el peso corporal final. Una vez más, el efecto se atribuyó a la presencia de SAC en el extracto de ajo negro.
- La S-alil-cisteína es el compuesto orgánico más abundante del ajo y, en el ajo negro, la fermetación produce un aumento de este compuesto, además de hacerlo más estable y con un aroma más dulce.- La Coenzima Q-10 o ubiquinona es un nutriente, semejante a una vitamina, que se encuentra en todo el cuerpo. Con propiedades como antioxidante, para mejorar el sistema inmunitario y el cardiovascular, como complemento-compensador de la fórmula de arroz rojo para el colesterol.
Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades