Un 30% de las personas duermen mal o sufren insomnio. Para dormir bien hemos seleccionado los mejores productos naturales. No crean adicción. No se les conocen efectos secundarios. Son compatibles con otros tratamientos. Se pueden utilizar para relajarse durante el día o en situaciones que estresantes o críticas.
A menudo, al cumplir más años, tenemos más dificultades para dormir bien; esto es debido a que la producción de melatonina disminuye con la edad. También el estrés y las preocupaciones desequilibran nuestro ciclo vital del descanso.
La melatonina te ayuda a regular el sueño de forma natural, por eso es una de las hormonas más importantes del organismo.
Las infusiones y los extractos de plantas medicinales como la tila, la valeriana, la pasiflora y la avena, te ayudan a recobrar la tranquilidad durante el día y a prepararte para un sueño reparador si las tomas antes de acostarte, y te relajaran tomadas durante el día.
Si sufres depresión, ansiedad, o angustia, no podrás conciliar el sueño fácilmente o te despertaras a menudo. Necesitas un reforzante del sistema nervioso con el aminoácido L-triptofano , que es un aminoácido para que recobres tu equilibrio emocional y puedas dormir bien.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades