Marca: Artesania Agricola Plantis
Reforz de Plantis es una fórmula a base de lactoferrina, calostro, vitaminas C y D que impulsa el sistema inmune. 60 cápsulas Reforz de Plantis con ingredientes como la lactoferrina, calostro, vitaminas C y D que han demostrado ser muy útiles para fortalecer el sistema inmunitarios.
Reforz de Plantis es una fórmula a base de lactoferrina, calostro, vitaminas C y D que impulsa el sistema inmune
Reforz de Plantis propone una fórmula a base de lactoferrina, calostro, vitaminas C y D que impulsa el sistema inmune.
La lactoferrina es una glicoproteína que se encuentra en la leche materna tanto humana como animal, tiene una alta afinidad por los iones de hierro lo que le permite actuar como un agente bacteriostático: reduce la cantidad de iones férricos en estado libre y así dificulta el crecimiento de algunas bacterias.
La lactoferrina, en el recién nacido, proporciona protección frente a infecciones; numerosos estudios han comprobado que actúa como potenciador del sistema inmune natural.
La lactoferrina estándar contiene entre 15 y 20% de sus sitios saturados en hierro, sin embargo la apolactoferrina suele tener menos del 5% de sus sitios saturados en hierro, por tanto tiene una mayor capacidad para capturar iones de hierro y frenar el crecimiento de ciertos patógenos.
El calostro, es la primera leche que se produce cuando se inicia la lactancia, es muy nutritiva, tiene un alto contenido en proteínas, es baja en grasa y lactosa.
El calostro tiene una gran proporción de glóbulos blancos y es rico en inmunoglobulinas, especialmente inmunoglobulina A (IgA).
Los glóbulos blancos son los encargados de defender al organismo de las infecciones: ofrecen protección y combaten los patógenos.
Las IgA son la primera línea de defensa frente a la infección, mediante la inhibición de la adhesión bacteriana y viral a las células epiteliales y la neutralización de las toxinas bacterianas y víricas, tanto intra- como extracelulares.
El calostro de Reforz contiene un 30% de inmunoglobulinas lo que garantiza su calidad.
Reforz además incorpora las vitaminas C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Ingredientes:
calostro (30% de inmunoglobulinas), lactoferrina (en forma de apolactoferrina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], estabilizador (celulosa microcristalina), ácido L-ascórbico vitamina C), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), colecalciferol (vitamina D3). En cápsula vegetal.
Aporte por 1 cápsula VRN* 2 cápsulas VRN*
Lactoferrina 100 mg - 200 mg -
Calostro 250 mg - 500 mg -
Vitamina D 3,75 μg 75% 7,5 μg 150 %
Vitamina C 60 mg 75% 120 mg 150 %
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Modo de empleo: 2 cápsula al día junto con agua, preferiblemente entre comidas.
Presentación: envase con 60 cápsulas