Productos elaborados para sustituir algunas comidas o cenas, equilibrados nutricionalmente pero con un aporte inferior de calorias. También para tomar entre comidas. Alternativas saludables para picotear entre horas sin que afecte a nuestro peso, con muy bajo contenido calórico. Sustitutivos de comida: Ideal para ingerir menos calorías en una comida y ayudar a controlar el peso de forma fácil, rápida y segura.
Los sustitutivos son muy prácticos cuando tenemos poco tiempo para preparar las comidas o cuando no tienes las condiciones para cocinar.
Aportan los nutrientes esenciales pero con menos grasas.
Tambien se utilizan como complemento de las dietas o para compensar algún exceso.
El Ginseng ayuda a quemar la grasa del cuerpo y además evita los antojos de cosas dulces y aporta energía extra de forma natural para que podamos seguir con nuestra dieta para adelgazar...
Para adelgazar es recomendable seguir una dieta para perder peso con una cantidad inferior a las calorías que acostumbramos a consumir. Este déficit calórico es el responsable último de la pérdida de peso. En general, se aconseja un aporte de entre 500-1.000 kcal inferior al consumo energético.
¿En qué consiste la dieta cetogénica o dieta Keto que está tan de moda para adelgazar rápidamente y sin gran esfuerzo?
¿Conoces la dieta cetogénica o dieta Keto? Es una de las alternativas para adelgazar que siguen muchos personajes famosos para quemar grasas y perder peso rápidamente.
La dieta keto o cetogénica se basa en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como pescado azul, aguacate, aceite de coco y de oliva y una restricción de la ingesta de hidratos de carbono, como cereales, azúcar, e incluso algunas frutas y verduras.
El objetivo de la dieta keto consiste en generar el proceso de cetosis en sangre parecido al ayuno. De esta forma, se consigue que las reservas de grasa de tu cuerpo se conviertan en cetonas que alimentan a los músculos y al cerebro frente a los carbohidratos.
El resultado es que se quema grasa y se pierde peso más rápidamente que otras dietas tradicionales. Una dieta tradicional tiene más o menos entre 5 y 10 veces más carbohidratos que ésta, pero la mitad de grasas y proteínas, que son las aliadas para adelgazar en esta dieta. Además de incitar la movilización de ácidos grasos como fuente de energía en vez de hidratos, la dieta Keto también ayuda a saciar favoreciendo la reducción en la ingesta energética.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades