Marca: Artesania Agricola Plantis
Aceite de Rosa Mosqueta para el tratamiento de las estrías, evitar el envejecimiento prematuro, arrugas, cicatrices y quemaduras. Presentado en envase de 20 ml.
Aceite de Rosa Mosqueta para estrías y cicatrices y evitar el envejecimiento prematuro, cicatrices y quemaduras.
El aceite natural de Rosa mosqueta se obtiene siguiendo el método tradicional que consiste en el prensado en frio de las semillas del fruto de la Rosa mosqueta, Rosa Aff. Rubiginosa L., de esta manera se conservan intactas todas las propiedades del aceite, crece en estado salvaje en los Andes y en la parte sur de Chile y procede de cultivo ecológico (no se han usado abonos químicos ni insecticidas, ni pesticidas etc. en su cultivo).
El aceite de Rosa mosqueta es útil en cicatrices, quemaduras y envejecimiento prematuro gracias a su poder regenerador de tejidos que le viene dado por su alto contenido en los ácidos grasos esenciales linoleico (aproximadamente un 80%), nutrientes esenciales en la síntesis de prostaglandinas, generación de membranas celulares, mecanismos de defensa, crecimiento y otros procesos fisiológicos y bioquímicos relacionados con la generación de tejido.
Ingredientes:
Rosa Moschata Seed Oil –100% aceite de Rosa mosqueta
Modo de empleo:
Aplicar suavemente sobre la zona a tratar y hacer un suave masaje hasta su completa absorción. Preferiblemente por la noche. Precauciones: no se aconseja su uso en pieles grasas o con acné.
Presentación:
Envase cuentagotas de 20 ml.