¿Es normal el cansancio en los niños? No, de hecho la actividad es la forma que tienen los niños y niñas de expresarse y comunicarse con su entorno. ¿Qué pasa cuando un niño se siente cansado? Muy a menudo las causas de que un niño o niña sufra agotamiento físico y mental tiene síntomas claros porque no quiere jugar, se muestra triste y desanimado y suele buscar la compañía del adulto para actividades sedentarias. Estos signos de la fatiga infantil no deben quedar desatendidos. Los padres conocen el ritmo que cada niño y si detectan cambios tanto de falta de ganas de jugar como, al revés, estado de hiperactividad y impulsividad nerviosa, irritabilidad o distraído. En esta sección tienes los mejores complementos naturales infantiles como Kid Plus de Teresa Pons con jalea real, polen, própolis, vitaminas A, B C y Omega 3.
En esta sección de
www.saludteresapons.com encontrarás los mejores productos infantiles para el cansancio y la fatiga de los niños y niñas y para recuperar la energía.
Las causas de la fatiga en niños tienen origen generalmente en una falta de horas de sueño y descanso, una alimentación poco equilibrada o una situación de estrés por causa de una sobrecarga de actividades escolares y extraescolares.
En épocas de exámenes, final de trimestre y en los cambios de estación es habitual que nuestros hijos se sientan cansados y con fatiga por estas causas.
¿Qué sirve para el cansancio en niños?
Es muy importante que los niños duerman 8 o 9 horas seguidas con buen descanso, que tengan una alimentación variada y completa y que realicen ejercicio físico adecuado a su edad.
¿Cómo darle energía a mi hijo?
Con un descanso regular y una buena alimentación cubrimos las necesidades de niños y niñas pero para garantizar su nivel de defensas pero es muy aconsejable complementar con otras sustancias naturales energéticas y que refuerzan las defensas, sobre todo en cambios de estación y épocas de exámenes o final de trimestre escolar.
¿Cómo combatir el cansancio infantil con vitaminas y minerales?
Los productos naturales con jalea real, vitaminas y minerales y compuestos con Omega 3 son los mejores remedios para reforzar el sistema inmunitario de los niños para evitar contagios y enfermedades y para potenciar su rendimiento en la escuela y en el deporte.
¿En qué casos es aconsejable que tus hijos tomen un suplemento multivitamínico y mineral?
Un suplemento vitamínico con vitaminas y minerales (hierro y calcio) como Kid Plus de Teresa Pons puede ayudar a tus hijos porque es el extra que tus hijos necesitan para seguir el ritmo de la escuela y de las actividades escolares.
Los niños no necesitan las mismas vitaminas y minerales que los adultos. Los nutrientes que necesitan los niños dependerán de su edad, sexo, constitución física y nivel de crecimiento y las actividades que realicen.
Los ácidos grasos Omega 3 tienen muchos beneficios en el desarrollo de infantil tanto físico como intelectual, mejorando la atención, la hiperactividad y la memoria.
Hay alimentos que contienen Omega 3 como el pescado y marisco (sobre todo pescado azul), pero no siempre están en la dieta infantil. También aportan Omega 3 los frutos secos, semillas y aceites vegetales.
Los niños pueden obtener todos estos nutrientes siguiendo una dieta variada y equilibrada pero no siempre es posible y son muy recomendables los productos para aumentar la energía y vitalidad en los niños como Kid Pus de Teresa Pons con Jalea real, Polen, própolis, Vitaminas y Omega 3.
Para niños desde 1 año, estimula las defensas y previene virus y enfermedades.
Kid Plus de Teresa Ponscon jalea real, polen, própolis, vitaminas A, B C y Omega 3, es un potente reforzarte físico y intelectual infantil.
Dosis recomendada:
Niños de 1 a 3 años, media ampolla al día.
A partir de los 3 años, una ampolla al día.
Kid Plus de Teresa Pons 20 ampollas, aportan defensas naturales para hacer frete a cualquier proceso infeccioso o vírico y evitar recaídas.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades